Viveiros Caselas

25 años de experiencia

En la producción y venta de todo tipo de plantas forestales y ornamentales


Especialidad en Eucalipto Nitens con mejora genética

Nuestra especialidad principal es el Eucalipto Nitens con mejora genética y el Eucalipto Glóbulus. Otras variedades, sobre pedido.


Tecnología de vanguardia

Contamos con tecnología de vanguardia, así como con unas amplias instalaciones donde poder ver nuestros productos.


Logística propia

Disponemos de logística propia para poder cubrir la demanda de nuestros clientes en toda Galicia y de un transporte concertado para el resto de España y Portugal

Quienes somos

Desde hace mas de veinticinco años Viveros Caselas se dedica a la producción y venta de todo tipo de plantas forestales y ornamentales , siendo la especialidad principal el Eucalipto Nitens con mejora genética y el Eucalipto Glóbulus .
 

Además del Eucalipto Nitens y Glóbulus , también ofrecemos otras variedades , estas sobre pedido . Todas ellas están sujetas a un extricto control , con certificación y documentación para lograr la excelencia en la calidad del producto y de ese modo poder cubrir las necesidades del cliente . Para ello contamos con una tecnología de vanguardia , así como con unas amplias instalaciones donde poder ver nuestros productos y a su vez en Viveros Caselas gustosamente le asesoraremos e informaremos cumpliendo sus necesidades .
 

Disponemos de logística propia para poder cubrir la demanda de nuestros clientes en toda Galicia y de un transporte concertado para el resto de España y Portugal .

FAQ